gallery/logo

INSTRUCCIONES PARA DEVOLUCIONES:

 

POLÍTICA PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

 

 

Toda la electrónica tiene un año de garantía otorgada por el fabricante de cada marca, la que cubre defectos de fabricación, a exepción de la marca Raymarine que otorga 3 años de garantía, sólo si inscribe su equipo en línea.

 

Todo el vestuario de seguridad tiene 3 meses de garantía contra defectos de fabricación (no cubre mal uso o rotura accidental, tampoco los pedidos especiales que no estén en el catálogo de Chiloenautico.cl).

 

 

PARA HACER EFECTIVA SU GARANTÍA DEBE CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

 

1.- Debe comunicarlo vía whatsapp el motivo de cambio o devolución, enviando imágenes del defecto.

 

2.- Al momento de embalar y enviar de vuelta DEBE ESTAR EN LA MISMA CONDICIÓN QUE LE LLEGÓ (sin uso ni manchas, con todas sus etiquetas y envoltorios originales y con la boleta o factura remitida).

 

3.- Debe remitir con envío pagado (sólo si no es por garantía) a la sucursal de Castro a nombre de Claudio Chiozza orellana, RUT 13.025.173-0.

 

4.- Una vez retirado su envío en Castro, se verificará el cumplimiento de los requisitos y se procederá a realizar el cambio de talla o devolver el importe pagado dentro de las siguientes 5 días si realizó pago al contado ó 30 días si pagó por webpay con descuento del 5% por comisión Transbank.

 

CHILOENAUTICO, TEN-TEN S/N CASTRO, FONOS: 972987381 / 65-2389442

WHATSAPP: +56972987381, E-MAIL: CHILOENAUTICO@GMAIL.COM